MAQUINARIA

HP LATEX LX600

Esta máquina de alta producción y calidad, aporta una alta resolución de 1200 ppp, 6 colores y un máximo de impresión de 250 cm de ancho. Cuenta también con la particularidad de ser perfecta para impresiones tanto de exterior como de interior, puesto que sus tintas, con tecnología látex, son de alta duración e inodoras y están bajo los criterios AgBB de evaluación sanitaria de emisión VOC. 

HP LATEX 360

 

Con una medida para cargar bobinas de hasta 1,62 mts, esta máquina tiene una velocidad de producción ideal para la gestión de trabajos urgentes.

Las impresiones duraderas y de alta calidad proporcionan una resistencia a arañazos comparable con la que ofrecen las tintas solventes duras

LAMINADORA

 

Contamos con una laminadora de marca Atlantic que incorpora un sistema de control eléctronico de sensores infrarrojos, facilitando la selección de diferentes temperaturas en la parte superior e inferior, pudiendo realizar todo tipo de servicios de acabado en un ancho de trabajo de 160cms.

SOLDADORA DE LONAS

 

 

Este soldador nos aporta el poder de crear lonas a cualquier tamaño mediante la unión de diferentes paños por medio de soldadura de calor.

Contacto

Impresiones Gran Canaria
Nave B21
Complejo Industrial Macresa
Las Palmas
Teléfono:
Teléfono móvil: 626 544 065 639 780 703
Fax:
Dirección de correo electrónico:

HORARIO

lun-vie :

09:00  - 18:00